jueves, 6 de agosto de 2015

Los árboles piensan y se relacionan con nosotros

Los Árboles son nuestros amigos, compañeros y cooperantes con nosotros. Son además guardianes de la tierra.
¿Cómo que son amigos?
Sí, los árboles son seres singulares, cada uno de ellos con una identidad muy marcada al igual que las personas. Ellos pueden comunicarse con nosotros. Ha veces son ellos que inician la conversación otras veces somos nosotros.

¿Y que dicen?
Cuando se le pregunta responde con su opinión sobre el asunto en cuestión. Ha veces ellos pueden solicitar ayuda para si mismos. si están afectados por geopatias, estados emocionales, mentales...

Esto no puede ser, las plantas no piensan.
Bueno es la opinión de algunas personas, muy respetable.  El cientifico Stefano Mancuso no habla Neurobiologia a través de su libro "Sensibilidad e inteligencia en el mundo vegetal" de la editorial Galaxia Gutenberg.

¿Bien y?
Os invitamos a contactar con las plantas y especialmente con los árboles pues son la expresión física de grandes seres espirituales compañeros en el ecosistema en el que vivimos.

Eso de abrazar un árbol...
Sí, abrazar un árbol es una muy buena manera de iniciarse al contacto con la energía de ellos. Sentir con nuestra agitación se ralentiza al entrar en contacto con el tempo, estado vibracional del árbol.

¿Hace falta salir de la ciudad para ello?
No, los árboles de la ciudad son poderoso. Si bien es cierto que la mayoría de árboles del bosque o del campo se encuentran en un espacio mucho más sano y por tanto más poderoso.

Jesús Ángel Agustín
hola@floresdebachparaninos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario